Black Friday: Importantes bonificaciones de Chevrolet

Las promociones son por tiempo limitado a precios increíbles para que todos los interesados puedan acceder a su nuevo 0km.


En el marco de un nuevo Black Friday, Chevrolet Argentina brinda una bonificación de hasta $185.000 en cuatro modelos de la marca: S10, Tracker, Cruze y la familia Onix. Además, continúa ofreciendo tasa preferencial del 0%.

“Apagón de precios Chevrolet” es el claim de esta promo que llega con una rebaja de precios para ser aprovechada antes de fin de año (las unidades adquiridas deberán ser patentadas durante este año).

Hasta el 25 de este mes -inclusive- se pueden comprar los modelos bonificados de esta campaña en toda la red de concesionarios de Chevrolet en Argentina.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios