BMW E-Power Roadster Concept: ¡De 0 a 100 km/h en 2,9 segundos!

Este modelo eléctrico de la casa bávara, que tiene futuro de producción, se destaca por sus excelentes prestaciones.

Tras dos años de intenso trabajo, BMW Motorrad presentó con bombos y platillos la BMW E-Power Roadster Concept, su nuevo prototipo de moto eléctrica que destaca por sus prestaciones.

BMW E-Power Roadster ConceptEste modelo fabricado sobre un chasis multitubular cuenta con varios elementos ya desarrollados por la división de automóviles de la casa bávara. El motor, por ejemplo, es de un Serie 7; mientras que la batería es del híbrido enchufable Serie 2.

La BMW E-Power Roadster Concept pesa 290 kilos, aunque BMW Motorrad admitió que podría rebajar unos 30 kg en la versión de producción. Esta reducción le permitiría incrementar su performance, que de por sí es muy buena.

BMW E-Power Roadster ConceptEl motor tiene 134 CV con 200 Nm de par y esto le permite al prototipo acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos. Mientras que la velocidad de punta, limitada electrónicamente, es de 160 km/h.

La moto se puede cargar con un cargador rápido en una hora y se pretende que el modelo de producción llegue a tener una autonomía de entre 200 y 300 km con una carga de solo treinta minutos.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios