Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Micromovilidad

BMW E-Scooter: Patineta eléctrica de alta gama

Tiene una autonomía de 12 kilómetros y alcanza los 20 km/h de velocidad máxima.

En sintonía con el auge por la micromovilidad y al igual que otras automotrices como Peugeot, Seat y Ford, BMW incursiona también en el negocio de las patinetas eléctricas. Tras el lanzamiento en 2018 el BMW Motorrad X2City, ahora presenta el BMW E-Scooter.

BMW E-Scooter: Patineta eléctrica de alta gamaEl E-Scooter, que BMW desarrolló en colaboración con Micro Mobility Systems, cuenta con un motor de 150 W ubicado debajo del reposa pies. La batería es de iones de litio, que permite tener una autonomía de 12 kilómetros y se recarga al ciento por ciento en dos horas.

Con un peso de 9 kilos, alcanza una velocidad máxima de 20 km/h. Además, incorpora luces delanteras y traseras y un sistema de frenado separado en cada rueda. Su color es negro mate y tiene incluido el logo de BMW en la zona inferior de la barra de dirección, junto a la rueda delantera.

BMW E-Scooter: Patineta eléctrica de alta gamaLa marca bávara pondrá a la venta su patineta eléctrica a partir de septiembre de este año, apostando así por una tendencia de movilidad en auge, que está cambiando el transporte en las grandes ciudades.

BMW KIDS SCOOTER

BMW E-Scooter: Patineta eléctrica de alta gamaBMW también ha pensado en los más pequeños de la familia con el BMW Kids Scooter, sobre todo para los niños de tres años. Es un juguete ideal para aprender a guardar el equilibrio. Dentro del asiento hay espacio para que guarden sus juguetes favoritos. Para los mayores de tres y hasta los 12 años se puede retirar el asiento y también se puede ajustar la altura del manillar. Está disponible en negro, naranja y blanco y en rojo frambuesa.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.