naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

BMW i4: El futuro ha llegado

El grupo alemán adelantó las características de su gran coupé eléctrico.

Durante la conferencia anual del Grupo BMW la marca bávara desveló el BMW i4, un gran coupé eléctrico de cuatro puertas que llegará al mercado en el transcurso de este 2021 e incluye una versión BMW M Performance.

El BMW i4 estará disponible con diferentes versiones y ofrecerá una autonomía de hasta 590 kilómetros con una sola carga. El vehículo tendrá una potencia de hasta 530 caballos, por lo que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de cuatro segundos.

BMW i4“Con su aspecto deportivo, la mejor dinámica de conducción de su clase y cero emisiones locales, el BMW i4 es un verdadero BMW. Hace que el corazón de la marca ahora lata completamente eléctrico”, explicó Pieter Nota, responsable de Cliente, Marcas y Ventas del consorcio alemán.

Asimismo, presentó el BMW iX, el nuevo buque insignia tecnológico que supone una interpretación renovada del diseño, la sostenibilidad, el placer de conducir sin emisiones, la versatilidad y el lujo.

BMW iXEste modelo estará disponible en dos variantes que desarrollan 300 o 500 caballos de potencia, con una autonomía de 400 o 600 kilómetros cero emisiones, respectivamente.

Con una longitud y un ancho comparables con las del BMW X5 y una altura similar a la del BMW X6, el diseño interior cuenta con una arquitectura de nuevo desarrollo que le permite gran habitabilidad.

Entre otras características, se tratará del primer coche de producción en serie de BMW que utiliza un volante hexagonal, que facilita y mejora la visibilidad que el conductor tiene de la instrumentación. El techo panorámico de cristal, con oscurecimiento electrocrómico, está disponible como opción.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios