naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

BMW iX: Así es el nuevo buque insignia tecnológico del Grupo BMW

Llegará al mercado en noviembre con tres versiones: BMW iX xDrive50, BMW iX xDrive40 y BMW iX M60.


El BMW iX, el nuevo buque insignia tecnológico del Grupo BMW, está listo para iniciar su producción en serie. Su lanzamiento al mercado en todo el mundo se producirá en noviembre de 2021.

El primer Sports Activity Vehicle (SAV) concebido como un vehículo totalmente eléctrico desde el principio, ofrece una interpretación de diseño, sostenibilidad, placer de conducción sin emisiones, versatilidad y lujo basado en la utilización de herramientas futuristas.

BMW iX El BMW iX redefine el exitoso concepto de SAV con poderosas proporciones, como la longitud y el ancho exteriores del BMW X5, la altura del BMW X6 y las dimensiones de las ruedas del BMW X7.

El BMW iX estará disponible en dos versiones: BMW iX xDrive50 con 385 kW/523 CV y autonomía de hasta 630 kilómetros y BMW iX xDrive40 con 240 kW/326 CV y la posibilidad de cubrir 425 kilómetros con una sola carga. El BMW iX M60, en tanto, llegará más adelante con más de 440 kW/600 CV y una tracción total aún más dinámica.

El modelo utiliza la quinta generación del BMW eDrive que incluye motor eléctrico, unidad electrónica y transmisión, además de la última tecnología de celdas de batería, altamente integrados. El sistema de propulsión genera un par motor máximo de 765 Nm en el BMW iX xDrive50, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos; y 630 Nm en el BMW iX xDrive40.

BMW iXCuenta con la posibilidad de optar entre la función de regeneración de energía adaptativa o realizar una regeneración ajustable a través de la frenada, lo que incrementa la eficiencia y la sensación de “one-pedal”, así como el uso de la función de propulsión por inercia, dependiendo de las necesidades y la situación del tráfico.

En el interior se lucen dos pantallas totalmente digitales: una de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas y otra con el cuadro de instrumentos de 14,9 pulgadas.

El nuevo modo My Modes amplía las posibilidades de selección de los ajustes del vehículo. Las actualizaciones remotas de software y las funciones bajo demanda mantienen al vehículo siempre actualizado.

BMW iXEl nuevo kit tecnológico del BMW iX ofrece un potencial extraordinario para impulsar el desarrollo de la conducción automatizada y las funciones de aparcamiento. La nueva generación de sensores, el nuevo software y una potente plataforma informática crean una inteligencia excepcional. Cinco cámaras, cinco sensores de radar y 12 sensores de ultrasonidos monitorizan el entorno del vehículo.

Incorpora el conjunto más amplio de sistemas de asistencia a la conducción que jamás se hayan montado de serie en un BMW. El aviso de colisión frontal detecta ahora también el tráfico que se aproxima al girar a la izquierda (en países donde los vehículos circulan por la derecha) y a los peatones y ciclistas al girar a la derecha. También tiene alerta de cruce con función de frenado en ciudad, mientras que los asistentes de dirección y de aviso de salida de carril también están disponibles en múltiples situaciones.

EL BMW iX EN FOTOS

BMW iX BMW iX BMW iX BMW iX BMW iX BMW iX

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios