naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

BMW M4 Competition Cabrio: 510 caballos a cielo abierto

La gama del M4 se completa con la variante descapotable. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y tiene un techo que se abre y cierra en 18 segundos.


BMW presentó la nueva variante de su modelo BMW M4 Competition Cabrio con M xDrive, que llegará “inmediatamente después” del inicio de su producción el próximo mes de julio.

BMW M4 Competition CabrioTal como ha indicado la marca alemana, el vehículo abre nuevos caminos para las versiones M con un coche deportivo de alto rendimiento abierto con tracción a las cuatro ruedas. “Es una combinación convincente de placer de conducción exclusivo y rendimiento majestuoso”, ha reivindicado BMW.

Con un techo que se puede abrir o cerrar en 18 segundos, incluso cuando el coche se desplaza a menos de 50 km/h, el diseño del modelo dispone de la rejilla delantera específica de los vehículos M de BMW, grandes tomas de aire de refrigeración para el motor y los frenos, pasos de rueda contorneados y distintivos M en las aletas.

BMW M4 Competition CabrioEl BMW M4 Competition Cabrio monta un propulsor de 510 caballos de potencia que acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos que está asociado a una caja de cambios automática M Steptronic de ocho marchas con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas M xDrive, mediante el que se puede elegir los modos 4WD, 4WD Sport o 2WD (tracción trasera.)

Su consumo medio es de 10,2 litros a los 100 kilómetros, con unas emisiones de entre 231 y 233 gramos de dióxido de carbono (CO2) cada kilómetro.

BMW M4 Competition CabrioEn concreto, el sistema M xDrive de tracción a las cuatro ruedas y el diferencial activo mejoran la tracción, la estabilidad direccional y el dinamismo del automóvil. Además, el coche cuenta con suspensión M adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente y dirección M Servotronic con relación variable de serie, entre otros elementos.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios