Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

BMW M850I xDrive Coupé: Combinación perfecta entre lujo y deportividad

El BMW M850I xDrive Coupé ofrece sensaciones deportivas y un manejo dinámico en un ambiente de lujo inigualable con tecnología vanguardista.

BMW lanzó en la Argentina el nuevo BMW M850I xDrive Coupé. Esta nueva propuesta de la marca bávara reúne un manejo dinámico, un rendimiento sobresaliente, lujo y tecnología de vanguardia.

El Serie 8 Coupé porta el nuevo lenguaje de diseño de BMW por lo que presume formas modernas y aerodinámicas, realzando así el carácter dinámico del vehículo.

Además de este toque estético, este modelo se destaca por la larga distancia entre ejes de 2.822mm y el ancho prominente que llega a 1.902 mm. También hay que tener en cuenta que su longitud exterior de 4.851 mm.

BMW M850I xDrive Coupé: Combinación perfecta entre lujo y deportividadEsta imponente carrocería está acompañada de ópticas LED (las más delgadas de cualquier modelo de BMW hasta la fecha), entradas de aire, un kit aerodinámico y la clásica parrilla de doble riñón.

En el caso del M850i xDrive Coupé se incluyen frenos M Sport y llantas de aleación M de 20 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento.

En el interior, el BMW Serie 8 M850I XDrive Coupé continúa demostrando ese espíritu deportivo acompañado del lujo tradicional en un modelo tope de gama de BMW.

BMW M850I xDrive Coupé: Combinación perfecta entre lujo y deportividadAmbiente y diseño minimalista completado con materiales de alta calidad y un vasto equipamiento como el cuadro de instrumentos digital de 10.3 pulgadas, un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 12.3 pulgadas, la carga inalámbrica para smartphones, los asientos climatizados y audio Bowers & Wilkins Diamond.

MOTOR BITURBO DE 530 CV

Está equipado con un motor V8 de 4.4 litros biturbo con 530 CV entre 5.500 y 6.000 rpm, y 750 Nm entre las 1.800 y 4.600 rpm. Por medio de este impulsor, esta versión puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos.

BMW M850I xDrive Coupé: Combinación perfecta entre lujo y deportividadEsta potencia es administrada por una transmisión automática de ocho velocidades, una suspensión adaptativa, dirección activa y bloqueo del diferencial trasero controlado electrónicamente.

Para la seguridad esta BMW Serie 8 Coupé equipa seis airbags, así como también Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Control Dinámico de Tracción (DTC).

El precio sugerido al público es de u$s 219.900 con una garantía BMW por 3 años o 200.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.