BMW Motorrad y única para quienes visiten José Ignacio

La división de motocicletas de BMW Group invita a realizar Test Rides a quienes se acerquen a Uruguay.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

BMW Motorrad invita a todos los que se acerquen a Uruguay a vivir una experiencia única de la mano de tres de sus motocicletas icónicas en el más exclusivo parador de José Ignacio, Las Piedras Beach Club.

BMW R 1200 GSA.

El distinguido parador albergará hasta el próximo 3 de febrero, tres de las 26 variantes de la marca. Dentro de la entrada de gama de la familia adventure, la G 310 GS, capaz de transmitir una sensación de conducción segura sobre cualquier superficie. Una R NINE T Scrambler, verdadera síntesis entre la calidad de BMW Motorrad y la última tecnología. Por último, la BMW R 1200 GS Aventure, socia ideal de aquellos que aman subirse a una motocicleta con el único fin de encontrarle algún limite a la aventura.

La propuesta de BMW Motorrad dirigida a los clientes de la marca, además de la posibilidad de agendar una prueba de manejo, incluye un brunch en el parador para dos personas con solo acreditar la titularidad de una motocicleta de la marca en su país de origen.

BMW G 310 GS.

Aquellos que aún no son clientes, pueden inscribirse para coordinar la posterior realización de un test ride y recibir asesoramiento sobre toda la familia de vehículos BMW Motorrad.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios