naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

BMW regresará en 2023 al más alto nivel de las carreras de resistencia con un LMDh

El anuncio lo realizó Markus Flasch, responsable de BMW Motorsport, a través de su cuenta en Instagram.


Después de 20 años, BMW volverá a competir al más alto nivel de las carreras de resistencia a través de un LMDh que estará listo para la temporada 2023. La casa bávara intentará así volver a la gloria como lo hizo en las 24 Horas de Le Mans, prueba que ganó en 1999 con un prototipo V12 LMR.

La noticia la dio a conocer Markus Flasch, responsable de BMW Motorsport, a través de su cuenta en Instagram. Allí posteó una foto que tiene como protagonista al V12 LMR con la frase, “Estamos de vuelta, Daytona 2023”.

BMW V12 LMR Flasch ya había afirmado que el LMDh era una opción que estaban evaluando seriamente para seguir en la competición una vez finalizado el programa de Fórmula E, algo que sucederá cuando concluya el torneo 2021.

Este anuncio no hace más que confirmar el acierto de los responsables del WEC y el IMSA de Estados Unidos de hacer un reglamento común y económico que permita la participación de más fabricantes.

Además de BMW ya confirmaron proyectos similares en el LMDh, que permite la utilización de chasis de la LMP2, otras marcas prestigiosas como Porsche, Audi y Acura, que pertenece a Honda.

Se esperan que en las próximas horas la firma alemana brinde más datos sobre su regreso ya que no está claro si planea correr con su LMDh solo en IMSA o también en el WEC.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios