BMW Serie 1 suma la versión 118i SportLine

Lanzada en Argentina a fines de 2019, la tercera generación del hatch agrega un nuevo nivel de equipamiento.

El nuevo BMW Serie 1 se comercializa en Argentina en dos versiones, 118i Advantage y M135i xDrive MPerformance. Ahora suma una nueva variante con el mismo tres cilindros de 1.5L turbo de 140 CV y caja doble embrague de 7 cambios del primero con nivel Sportline.

La versión 118i SportLine ofrece llantas de aleación de 17” con radios dobles, marcos de ventanillas en negro, faros delanteros y rompenieblas LED como elementos distintivos, además de techo panorámico eléctrico.

BMW Serie 1 118i SportlinePuertas adentro este BMW incluye volante en cuero multifunción, butacas deportivas tapizadas en Tela/Sensatec con ajuste eléctrico en el ancho del respaldo, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, climatizador bizona y control de crucero.

La variante SportLine cuenta con BMW Live Cockpit Plus, el sistema de navegación con pantalla táctil de 8.8” y dos puertos USB para carga de dispositivos y transmisión de datos. Además tenés compatibilidad con Apple CarPlay.

BMW Serie 1 118i SportlineEn términos de seguridad, todos los BMW Serie 1 que se venden en Argentina el paquete de Control Dinámico de Estabilidad (DSC) con ABS, Control Automático de Estabilidad (ASC) y Control Dinámico de Tracción (DTC). También se incluye el ARB (Actuador de limitación de deslizamiento de la rueda contigua). Completan airbags frontales, laterales delanteros y de cortina.

¿Su precio sugerido? u$s 51.800.

Fuente
AUTOCOSMOS
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios