naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El nuevo BMW Serie 2 Coupé en su fase final de desarrollo

El compacto deportivo de dos puertas demuestra sus capacidades en dinamismo y perfila los últimos ajustes en sus sistemas y esquema de suspensión.


BMW se encuentra en la última etapa de desarrollo y puesta a punto del nuevo BMW Serie 2 Coupé, que comenzará a producirse a mediados de este año, según ha anunciado la marca alemana en un comunicado.

En esta instancia el compacto de dos puertas demuestra sus capacidades en dinamismo y perfila los últimos ajustes en sus sistemas y esquema de suspensión. “El coche contiene los ingredientes de vanguardia necesarios para ofrecer sensaciones de deportividad y experiencia emocional”, ha subrayado la compañía.

BMW Serie 2 Coupé Con un motor de seis cilindros en línea, un reparto de peso “casi perfecto” 50-50, una rigidez torsional aumentada y una tecnología de chasis de nueva factura, el vehículo ha sido diseñado para tener más agilidad y dinamismo al volante.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé se caracteriza por una dirección precisa e intuitiva que se maneja sin un enorme esfuerzo incluso en conducción muy deportiva. La precisión es otra característica de este nuevo modelo, ayudado por esa rigidez aumentada y de las modificaciones en los ejes.

El coche puede equiparse con dirección deportiva variable para mayor desmultiplicación en los giros más cerrados.

BMW Serie 2 Coupé Además, el diseño del coche, limpio y minimalista y sus elementos específicos para la aerodinámica ha logrado reducir las fuerzas ascensionales en el eje delantero hasta en un 50% respecto al predecesor

El nuevo BMW Serie 2 Coupé continúa la tradicional experiencia de conducción deportiva y orientada al conductor del compacto de dos puertas BMW 2002 y de las generaciones que continuaron su legado.

La punta de lanza del BMW Serie 2 Coupé llegará con su variante M, que tendrá un motor de hasta 374 caballos de potencia asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y tracción integral inteligente BMW xDrive.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios