naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

BMW Serie 4 Gran Coupé: Versatilidad y elegancia

Por primera vez cuenta con versiones deportivas M en su gama. Su comercialización se iniciará en noviembre en Europa.


Dinámica de conducción mejorada, un diseño afilado e innovaciones de vanguardia en las áreas de funcionamiento y conectividad. Esas son las cartas de presentación del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé, que llega para conquistar a los amantes de la versatilidad y elegancia. La comercialización de la segunda generación del modelo se iniciará en noviembre en Europa.

BMW Serie 4 Gran Coupé El BMW Serie 4 Gran Coupé, que se fabricará junto con el BMW i4 y el Serie 3 en Múnich (Alemania), ofrece un notable aumento de la amplitud y la practicidad gracias a que gana 14,3 centímetros de longitud, 2,7 centímetros de anchura y 5,3 centímetros de altura.

Se destaca por su enfoque deliberadamente deportivo, algo que se aprecia en la estructura de la carrocería y la tecnología del chasis que tienen un peso mínimo y una rigidez excepcional.

BMW Serie 4 Gran Coupé La gama del BMW Serie 4 Gran Coupé está encabezada por un modelo de altas prestaciones desarrollado por BMW M, que dispone de un motor naftero microhíbrido de seis cilindros en línea que desarrolla hasta 374 caballos de potencia. Esta mecánica le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

El coche también estará disponible desde su lanzamiento con propulsores nafteros de 184 y 245 caballos y con una variante diésel microhíbrida de 190 caballos de potencia.

BMW Serie 4 Gran Coupé Entre otras características, se ofrecen unos 40 sistemas de asistencia al conductor, como el aviso de colisión frontal, el aviso de cambio involuntario de carril, el control de distancia de aparcamiento o la cámara de marcha atrás y el asistente de aparcamiento.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios