Adelanto del BMW Serie 8 Gran Coupé

Este deportivo de cuatro puertas se destaca por su elegancia y lujosa modernidad.

BMW ofreció un pequeño adelanto del próximo BMW Serie 8 Gran Coupé que será presentado al mundo durante el evento #NextGen que se realizará en el BMW Welt de Munich a fines de junio.

Este representante de la elegante deportividad en cuatro puertas, con una interpretación interior moderna y del más alto nivel, está en la fase final de desarrollo antes de su inicio de producción.

Adelanto del BMW Serie 8 Gran CoupéEl nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé, que comenzará a comercializarse en septiembre, fusiona aptitudes de rendimiento superiores con un diseño emocionante y una espaciosa parte de atrás. El resultado es una personalidad tan elegante como extravagante, proporciones atléticas y líneas que fluyen para crear un aura de exclusividad deportiva.

Las dos puertas adicionales y un impresionante espacio para los pasajeros de la parte trasera combinada con una batalla alargada y combinada con confort de marcha, hacen del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé un aliado perfecto en el día a día como en trayectos largos.

Aumentar la ofensiva de modelos en el segmento de la excelencia es uno de los campos clave de la estrategia de BMW Group NUMBER ONE > NEXT. En ese contexto, las características del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé sacian el apetito del placer de conducción de nuevos clientes en este segmento.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios