BMW X1 estrena renovación en Argentina

Te contamos todo sobre el SUV más chico de los Bávaros que ya se comercializa en el pais.

Kia Seltos

Lanzada a mediados de 2019 a nivel mundial llega a Argentina la actualización de la BMW X1, SUV / Crossover o SAV (como quieras decirle) más chico de la marca alemana.

El renovado BMW X1 arriba en dos versiones sDrive20i Sportline y sDrive18i Advantage. La primera ofrece un motor 2.0L de 4 cilindros con 192 CV; mientras que la Advatage cuenta con un 1.5L de 3 cilindros con 140 CV. En ambos casos la potencia baja a las ruedas delanteras mediante una caja doble embrague de 7 cambios.

BMW X1Las novedades estéticas se notan fácilmente empezando por los nuevos riñones, ahora más grandes, angulosos y largos que se conectan con los nuevos faros LED adaptativos. También el paragolpes luce más agresivo, especialmente en los laterales donde las grandes tomas de aire son cruzadas por una sección oscura que contiene luces LED.

Completan el nuevo estilo llantas de18“con radios en Y para la sDrive20i Sportline, y llantas de aleación ligera, diámetro de 17” y radios dobles para la sDrive18i Advantage.

Las dos versiones de la renovada BMW X1 cuentan con portón trasero eléctrico, techo eléctrico panorámico, sensores y cámara de estacionamiento traseros, volante multifunción en cuero, asientos deportivos con regulación eléctrica de respaldo y anchura para conductor y climatizador bizona.

BMW X1La versión Advantage ofrece las molduras son en tono Oxid Silver mate con acentos en negro piano, y tapizados en tela Race y Anthrazit y acentuación Grau, mientras que la SportLine tiene decorados en negro brillante con acentuación en cromo perlado, tapizado Sensatec y Schawarz e iluminación ambiental LED.

La renovada BMW X1 ofrece pantalla de 8.8” que puede ser controlada desde el iDriveo o de manera táctil e incluye navegador propio y compatibilidad con dispositivos de la manzana. El cuadro de instrumentos está formado por una pantalla TFT de 5,7” de alta resolución.

En el aspecto activo el renovado BMW X1 incluye el paquete de Control Automático de Estabilidad (ASC) con Control Dinámico de Tracción,  (DTC) y Control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado.

En seguridad pasiva sobresalen airbags frontales y laterales o de cortina para conductor y acompañante delantero. Mientras que los airbags de cabeza están disponibles para las plazas delanteras y traseras.

VERSIONES Y PRECIOS

  • BMW X1 sDrive18i Advantage: u$s 52.600
  • BMW X1 sDrive20i Sportline: u$s 56.900

Fuente
AUTOCOSMOS
Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios