Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

BMW X2 M35i: Más potencia y deportividad

BMW Argentina introdujo la variante más potente disponible para su BMW X2 presentado en el mercado local en 2018.

Dakar 2020 web

La versión M35i del BMW X2 ya está disponible en la Argentina para ampliar la oferta dentro de los Sports Activity Coupé compactos.

El nuevo BMW X2 M35i cuenta con un motor naftero turboalimentado de 1.998cm3 y 4 cilindros capaz de erogar 306 hp, con lo cual le da un nuevo sentido al término adrenalina.

BMW X2M35i Fiel representante de la familia M Performance, ofrece las impresionantes cualidades de manejo dinámico propio de ello. De esta manera, los 450 Nm de torque se transfieren de forma eficiente y segura al camino gracias al sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive junto con la transmisión Steptronic de 8 velocidades con levas al volante que incluye Launch Control.

La transmisión automática presenta una puesta a punto M Performance específica. Equipado de este modo, el BMW X2 M35i puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos.      

BMW X2M35i La aspiración deportiva del BMW X2 M35i, que es el resultado de sus cualidades internas, se refleja en un diseño exterior emocionante con numerosos elementos típicos M Performance con acabado Cerium Grey, basados en el paquete M Sport.

Los espejos laterales se han actualizado con cubiertas especiales, del mismo modo en Cerium Grey. En la parte trasera, el BMW X2 M35i cuenta con un distintivo spoiler trasero M y demuestra su fascinante soberanía con un sistema de escape M Sport con dos tubos de escape (cada uno de 100 mm de diámetro).

Gracias al sistema silenciador adaptado, el sistema de escape produce un espectro de sonido particularmente deportivo. Las llantas de aleación ligera M Sport de 20 pulgadas con estilo 721M y Cerium Grey bicolor terminan de darle carácter al diseño exterior.

BMW X2M35i En el interior presenta como estándar un volante M de cuero con levas de cambio y molduras de entrada en la parte delantera que llevan el distintivo «M35i». Los asientos deportivos M en la parte delantera son una novedad.

Además de la orientación inflexiblemente deportiva tanto del sistema como del diseño, el BMW X2 M35i también demuestra la competencia digital de BMW en las áreas de operación. Por ejemplo, el BMW Head-Up Display, totalmente en color, se encuentra entre las características disponibles. Ofrece un rango de visualización que no tiene precedentes en este segmento de vehículos.

Con un precio sugerido al público de u$s 86.900 y BMW Repair Inclusive por 3 años o 200.000km, lo que ocurra primero, el BMW X2 M35i es la síntesis perfecta de potencia y deportividad.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.