Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

Bosch Gigalight Plus: Más luz y más seguridad

La gama se compone por Gigalight Plus 120 y Gigalight Plus 150 que se adaptan a las necesidades del consumidor.

Bosch, proveedor global de tecnología y servicios incorporó una nueva línea de lámparas Gigalight Plus, disponibles para más del 90% del parque argentino entre automóviles y motos.

El nuevo producto viene en dos versiones: Gigalight Plus 120 y Gigalight Plus 150. Las mismas brindan una mayor intensidad de luz y generan una mejor visibilidad, orientación, seguridad y placer al conducir.

La Gigalight Plus 120 está llena de gas xenón y presenta un tamaño de filamento optimizado y un vidrio con un recubrimiento especial azul. Estas características le permiten brindar un 120% más de luz extremadamente blanca.

Bosch Gigalight Plus: Más luz y más seguridadDe esta forma, la conducción es mucho más relajada y segura ya que gracias a la alta intensidad de la luz, los obstáculos y las señales de tráfico se identifican con mayor rapidez.

La Gigalight Plus 150 brinda un 150% más de luz gracias a su carga de gas de xenón puro y su tamaño de filamento optimizado. Produce una luz blanca intensa para contrastes más fuertes que permiten identificar situaciones peligrosas, obstáculos y marcas del camino con mayor anticipación

Ambas cuentan con un diseño moderno que se aprecia en la parte superior plateada de la bombilla, algo que hace que resulten particularmente atractivas en los faros transparentes.

Los modelos se pueden encontrar en diferentes presentaciones (caja o blister) que contienen indicaciones claras para su correcto funcionamiento.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.