Bottas también sigue en Mercedes

El finlandés Valtteri Bottas renovó su contrato con el equipo Mercedes de Fórmula 1 por una temporada más -y con posibilidad a otra posterior- repitiendo equipo con el inglés Lewis Hamilton, quien también continuará en la escudería.

En la antesala del Gran Premio de Alemania, que este fin de semana se disputa en Hockenheim, Toto Wolff, responsable del team, elogió la capacidad del nórdico, «su incuestionable velocidad y su ética de trabajo», pero también su «carácter».

«Su relación con todo el equipo y con Lewis es abierta y sincera. Esos son los ingredientes que necesitas cuando estás peleando con grandes rivales en los dos campeonatos», agregó.

Bottas, en tanto, agradeció a Mercedes su confianza en un año en el que considera que está dando «un paso adelante». Y explicó: «No hemos tenido suerte en las carreras, pero el equipo sabe cómo estoy pilotando y esto es un signo importante de confianza».

Desde su llegada a Mercedes, Bottas ha logrado tres victorias y cinco poles. Ahora confía en convencer al equipo para continuar más allá de 2019.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios