Bridgestone anunció un plan de inversión de cinco millones de dólares

La compañía renueva su estrategia que incluye una completa renovación para Bandag, su marca de recapado.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Alineado con la visión de convertirse en una empresa de soluciones de movilidad para 2050, Bridgestone renueva su marca Bandag, líder mundial en recapado de neumáticos.

Su line-up de productos fue modificado y potenciaron el uso de plataformas virtuales (como ToolBox, Basys, entre otras) para lograr la unión entre información y productos con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado con alto valor agregado.

Bridgestone“Uno de nuestros principales objetivos es establecer y desarrollar negocios sustentables, y Bandag es un ejemplo perfecto de esto. Por eso, para nosotros es un orgullo estar realizando este anuncio de renovación de la marca, a través de la cual, buscaremos consolidar nuestra posición de proveedores de soluciones para nuestros clientes”, explicó Rodrigo Escudero, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Bridgestone Argentina.

En el marco del relanzamiento, la empresa anunció un plan de inversiones de cinco millones de dólares para los próximos años. Esto se alinea con el proyecto realizado el año pasado junto a LAC para la apertura de una nueva planta de recapado en Dean Funes, Córdoba, que entrará en funcionamiento en el segundo semestre del 2021.

La renovación se basa en tres atributos esenciales: solución integral, la seguridad como una prioridad y un buen desempeño. Estos, a su vez, son los ejes de la campaña “Mejor Unidos” que están llevando a cabo Bridgestone, Firestone y Bandag.

Las compañías ofrecen un ciclo total de vida de los neumáticos. Desde un producto nuevo junto con los servicios correspondientes hasta el recapado, cubriendo toda la industria, Bridgestone y Bandag brindan una solución de movilidad completa para todos los usuarios.

Durante el proceso, se retira la banda de rodamiento desgastada para reemplazarla por una nueva, adecuada al tipo de uso y aplicación que el usuario le dará, garantizando su calidad y seguridad a través de todas las inspecciones que se realizan al producto.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios