Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

Bridgestone Dueler: El neumático para condiciones extremas

Si la idea es recorrer diferentes terrenos, los Bridgestone Dueler son los indicados para este tipo de viaje.

Bridgestone ofrece una línea de neumáticos que está preparada para recorrer distintos caminos y con un agarre excepcional. Se trata del Bridgestone Dueler, ideal para una conducción cómoda tanto a bajas como altas velocidades sin dejar de lado la gran adherencia como característica diferencial de esta categoría.

Los Dueler presentan tecnologías que ayudan aprovechar al máximo la vida útil del producto y el consumo de combustible. Esta es una de las cualidades que hacen que las terminales más importantes del mundo elijan neumáticos de esta línea para equipar sus pick-ups.

Dentro de esta línea podemos encontrar el Dueler H/T y A/T, que cuentan con un desempeño versátil para conductores de camiones, SUV y pick-ups; y Dueler H/P Sport, pensados específicamente para el verano que presentan una tracción poderosa, así como también una respuesta rápida en la dirección.

“Nuestra pasión por el desempeño no conoce límites es por esto que con Dueler buscamos un neumático que entregue fuerza, resistencia, agarre en el barro, pero también un viaje silencioso y agradable”, explicó Rodrigo Escudero, Gerente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de Bridgestone Argentina. “Aquellos que quieran romper la rutina son los indicados para adquirirlos”, agregó.

Los Bridgestone Dueler H/T, por ejemplo, equipan a la Toyota Hilux SRT, una de las más vendidas del país y la Nissan Frontier, vehículo que comenzó a producirse en Córdoba durante el 2018.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.