naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Bubba Wallace hizo historia en el NASCAR

Ganó en Talladega y se convirtió en el segundo afroamericano en imponerse en la categoría yanqui.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El estadounidense Bubba Wallace (Toyota) se convirtió en el primer piloto afroamericano en ganar en el NASCAR en 58 años tras imponerse en la YellaWood 500, que se realizó en Talladega y que debió ser cancelada por la lluvia.

Wallace, en su cuarta temporada completa en la Cup Series, también se convirtió en el primer ganador de 23XI Racing, una nueva estructura encabezada por los copropietarios Michael Jordan y Denny Hamlin.

Bubba WallaceDetrás de Wallace, que lideró cinco de las 117 vueltas de la competencia, se ubicaron  Brad Keselowski y Joey Logano, con sendos Ford del Team Penske. Más atrás se ubicaron Kurt Busch (Chevrolet) y Christopher Bell (Toyota).

Con su victoria, Bubba continúa con el legado de Wendell Scott, el primer afroamericano en vencer en la serie y quien logró su único triunfo el 1 de diciembre de 1963 en Jacksonville.

Buck Baker fue inicialmente señalado como el ganador, pero una protesta y un recuento de los tiempos posterior le dieron el triunfo a Scott.

La carrera en Talladega se pospuso de su inicio original del domingo por lluvias persistentes. Las inclemencias del tiempo también detuvieron brevemente la carrera durante la etapa 2 del lunes, lo que obligó a una parada de 18 minutos y 20 segundos para secar la pista. Una última lluvia más tarde determinó la cancelación definitiva de la prueba.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios