Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Libreta de apuntes

Bugatti Baby II: Para chicos y grandes

Inspirado en el Bugatti Type 35 de 1924, el Bugatti Baby II es un coche eléctrico de juguete que también puede ser conducido por adultos.

Como parte de la celebración de su 110 aniversario, Bugatti desarrolló un modelo sumamente peculiar que le rinde homenaje al Bugatti Baby de 1926. Se trata del Bugatti Baby II, un pequeño auto para niños que también puede ser conducido por adultos.

El Bugatti Baby II, desarrollado en colaboración con The Little Car Company, está inspirado en el Bugatti Type 35 de 1924 y es totalmente eléctrico gracias a un sistema compuesto por baterías de iones de litio y frenado regenerativo.

Bugatti Baby II: Para chicos y grandesComo parte de esta evolución con respecto al primer Bugatti Baby, el tamaño del vehículo creció un 50% (mide 2.8m de largo y 1m de ancho) y recibió un sistema de deslizamiento de los pedales para ser ajustado a distintas tallas.

Asimismo, la carrocería en color azul equipa llantas de aleación, neumáticos Michelin y el sistema de suspensión y dirección idénticos al auto original.

Bugatti Baby II: Para chicos y grandesEl volante se sitúa delante de un salpicadero de aluminio con instrumentos Bugatti personalizados. Mientras que los coches originales tenían un tacómetro con medidores de presión de aceite y combustible, estos fueron reemplazados por un velocímetro, un indicador de nivel de batería y un medidor de potencia.

También está equipado con bocina, espejo retrovisor, freno de mano, luces delanteras y un control remoto para desactivarlo desde una distancia de hasta 50 metros en caso de que el conductor carezca de experiencia al volante.

Bugatti Baby II: Para chicos y grandesEl Bugatti Baby II tiene un peso de 230 kilogramos y lleva su potencial eléctrico a las ruedas traseras por medio de un diferencial de deslizamiento limitado y dos modos de manejo: Infantil, de 1kW (1.3 CV) con la velocidad máxima limitada a 20 km/h; y Adulto, de 4kW (5.3 CV) con una máxima limitada a 45 km/h.

Además, para aquellos entusiastas que quieran aún más poder, algunas versiones vienen con una Speed ​​Key al igual que el Chiron que permite una potencia de hasta 10kW (13.4 CV) y desactiva el limitador de velocidad.

Bugatti Baby II: Para chicos y grandesTodo este poder está respaldado por dos tamaños de batería extraíble: un paquete estándar de 1.4 kWh y una versión de largo alcance de 2.8 kWh. Si bien la autonomía depende del estilo de conducción, se espera que con paquete más grande sea de 30 kilómetros.

El Bugatti Baby II tiene una producción limitada a 500 unidades que se venden a 33.000 euros cada una.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.