naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Lego construyó un Bugatti Chiron en tamaño real que se puede conducir

Se utilizaron más de un millón de piezas y se emplearon 13.000 horas de trabajo para recrear una copia exacta del súper deportivo.

Lego ha presentado un Bugatti Chiron a tamaño real con un millón de piezas de la compañía juguetera y que se puede conducir, para el que ha empleado más de 13.000 horas de trabajo de desarrollo y construcción. Esta versión del Chiron  pesa 1,5 toneladas y tiene una potencia de 5,3 caballos, nada que ver con los 1.500 caballos del súper deportivo real.

Lego construyó un Bugatti Chiron a tamaño real que se puede conducirLa estructura externa del vehículo está construida con segmentos triangulares interconectados y convertida en una “tela” diseñada para imitar las formas del Chiron original. En el interior se ha recreado cada detalle del deportivo original, desde los asientos hasta el tablero y el volante.

El Chiron de Lego está equipado con un alerón trasero, velocímetro, luces delanteras y traseras, volante desmontable y pedal de freno, todo completamente funcional. Aunque no puede alcanzar los 420 km/h del original, los motores que lo equipan le permiten andar a poco más de 20 km/h.

Lego construyó un Bugatti Chiron a tamaño real que se puede conducir“Este modelo a tamaño real es el primero de su clase en muchos aspectos y con él queríamos superar los límites de nuestra propia imaginación. Durante más de 40 años, Lego Technic ha permitido a fans de todas las edades poner a prueba su creatividad con un sistema de construcción que los desafía a ir más allá de la creación de nuevos diseños”, señaló Lena Dixen, vicepresidenta de Producto y Marketing de Lego Group.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios