Bugatti Chiron Sport 110 Ans: Un digno homenaje

Esta edición especial del Chiron Sport le rinde tributo a los orígenes franceses de la marca.

En el marco de los festejos por sus 110 años, Bugatti decidió tomarse el 2019 para realizar una serie de ediciones especiales del Chiron Sport. La primera de ellas es la Bugatti Chiron Sport 110 Ans, un homenaje a los orígenes franceses de la marca que hoy es propiedad del Grupo Volkswagen.

Bugatti Chiron Sport 110 Ans: Un digno homenajeEl color azul mate y la bandera tricolor francesa en el alerón trasero y las insignias, junto con el emblema 110 Ans Bugatti, son algunas de las características visuales de este Chiron Sport que tendrá una producción de 20 unidades.

El habitáculo también hace gala de un diseño exclusivo con la tapicería bitono en cuero que combina dos tipos de azules, el volante deportivo en fibra de carbono cubierto en piel azul y la bandera gala bordada en las butacas.

Bugatti Chiron Sport 110 Ans: Un digno homenajeA nivel mecánico, no incorporaba novedades. Mantiene el poderoso motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbos y 1.500 CV y 1.600 Nm de par máximo disponible entre las 2.000 y las 6.000 rpm.

La velocidad de punta ronda los 420 km/h; mientras que acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y es capaz de alcanzar los 200 km/h en 6,5 segundos.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios