Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Arte sobre ruedas

Adelanto del Calendario Pirelli 2020

Será realizado por el fotógrafo Paolo Roversi y fue titulado “Buscando a Julieta”.

El tradicional Calendario Pirelli, que año tras año nos sorprende con grandes producciones realizadas por los mejores fotógrafos del mundo, está en fase de producción. La versión 2020 de The Cal, como se lo conoce, estará a cargo de Paolo Roversi bajo el título “Buscando a Julieta”.

Adelanto del Calendario Pirelli 2020
La cantante española Rosalia.

El proyecto del fotógrafo, en el que participan actrices y cantantes de diferentes culturas y países, toma como punto de partida el drama shakesperiano y la intersección del amor, la fuerza, la juventud y la belleza que encarna su protagonista femenina.

Los protagonistas de «Buscando a Julieta» fueron invitados por el fotógrafo a presentar el papel de Julieta en una sesión de casting ideal que los ve actuar, posar, cantar; cada uno a través de su propia emoción, forma de arte, personalidad, carácter e interpretación del papel.

Adelanto del Calendario Pirelli 2020
La actriz británica Claire Foy.

Roversi eligió nueve personalidades para interpretar el papel de Julieta. Entre ellos se encuentran las actrices  británicas Claire Foy, Mia Goth y Emma Watson, las actrices estadounidenses Indya Moore, Yara Shahidi y Kristen Stewart, la cantante china Chris Lee, la cantante española Rosalia y la artista franco-italiana Stella Roversi.

Producido en París y Verona durante una semana en mayo, Roversi dice de su calendario: «Todavía estoy buscando a mi Julieta y estaré buscandola toda mi vida. Porque Julieta es un sueño».

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.