Calles de Fierro | Gral. Manuel Belgrano al 2600 (Santa Fe)

Citroën

En el marco de la presentación del Súper TC2000 en el Callejero de Santa Fe, Citroën Argentina realizó una acción artística en la que participaron sus pilotos, Esteban Guerrieri, José Manuel Urcera y Martín Moggia.

La propuesta fue usar como lienzo la calle General Manuel Belgrano al 2600, justo enfrente de la concesionaria Nation que representa a la marca en la zona.

Guiados por el artista plástico Lucas Rise, Guerrieri, Urcera y Moggia dejaron sus huellas en “Citroën Pinta” utilizando el C4 Lounge Showcar STC2000.

A partir de esas marcas, Rise y el público que se acercó a ver esta presentación del STC2000, que constó de una carrera nocturna el sábado y otra diurna el domingo, realizaron una hermosa obra de arte colaborativa.

 

[sam_pro id=1_20 codes=”true”]

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios