Jackie Stewart estará presente en un especial tributo a Juan Manuel Fangio

Mar del Plata y Balcarce serán sedes de un homenaje al Quíntuple en el marco del 70° aniversario de la obtención de su primer título.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El próximo 2 y 3 de noviembre se realizará en Mar del Plata y Balcarce un tributo a Juan Manuel Fangio al cumplirse este mismo año el 70˚ aniversario de la obtención del primero de sus cinco títulos en Fórmula 1.

Este homenaje incluye una caravana que llevará a descansar sus restos al mausoleo construido especialmente en su memoria dentro de su propio museo en Balcarce.

Juan Manuel FangioLa misma recorrerá los puntos más emblemáticos en la historia de Fangio dentro de su propia ciudad y será abierta al público, tal como sucedió en 1995 tras el fallecimiento del Chueco cuando decenas de miles de fanáticos se acercaron a despedirlo.

Este tributo a Fangio contará con la presencia de Jackie Stewart. El escocés, monarca de la F.1 en 1969, 1971 y 1973, siempre señaló a Juan Manuel Fangio como su gran héroe dentro del automovilismo. Además, fue uno de los impulsores de la idea de que los restos del Quíntuple descansen en un mausoleo dentro de su propio museo.

El día martes 2 de noviembre se realizará un cocktail con conferencia de prensa en Mar del Plata; mientras que el miércoles 3 de noviembre el homenaje continuará en Balcarce.

Después de la ceremonia en mausoleo habrá una exhibición y desfile de algunos de los vehículos históricos de Juan Manuel Fangio en el mítico Autódromo de Balcarce, un emblema para el mundo motor en la Argentina.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios