Canapino se va para Brasil

El próximo 5 de agosto se disputará la competencia más importante del calendario del Stock Car brasileño: La Carrera del Millón, que otorga un millón de reales al ganador. En esta prueba, que tendrá el Autódromo Internacional de Goiania como escenario, competirá Agustín Canapino en representación del Equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000.

Canapino disputará la Carrera del Millón de Stock Car en BrasilEl arrecifeño manejará un Chevrolet Cruze del CIMED Chevrolet Racing Team y tendrá como compañeros de equipo a los brasileños Cacá Bueno, Marcos Gomes, Felipe Fraga y Lucas Foresti. Los autos de Stock Car cuentan con 460 HP de potencia, con posibilidad de alcanzar los 550 HP cuando se activa el P2P.

“Se presenta una oportunidad única en mi carrera deportiva, que es la de correr con el mejor equipo de la categoría más importante de Brasil. Estoy feliz y agradecido a Chevrolet, Carlos Zarlenga y a CIMED por darme esta chance”, aseguró Canapino.

“Mi objetivo es vivir la experiencia y aprovecharla al máximo, pero al mismo tiempo estar a la altura de pelear por ganar el millón, ya que voy a estar corriendo con una escudería de primer nivel”, agregó.

La Carrera del Millón, que este año cumplirá su décima edición, es el mayor evento del automovilismo en Brasil y ha contado con la participaciones de varios ex Fórmula 1 como los brasileños Ricardo Zonta, Rubens Barrichello y Bruno Senna y el canadiense Jacques Villeneuve. Su máximo ganador es Thiago Camilo con tres victorias.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios