naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Carlos Reutemann, campeón del mundo…

Mariana Reutemann, la hija menor de Lole, compartió por las redes sociales las últimas palabras que le dijo esta mañana.

Carlos Reutemann compartió sus últimas horas de vida junto a sus familiares y, especialmente, acompañado por sus hijas, Cora y Mariana. Ambas compartieron sus sentimientos en las redes sociales.

Cora, la hija mayor, afirmó que su papá, que falleció hoy a los 79 años, “se fue en paz y con dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final”.  

Carlos Reutemann 1981Solo un par de horas después Mariana decidió expresar también sus emociones con un emotivo mensaje. “Papá amado te fuiste en paz. Rodeado de amor”, escribió en su cuenta en Twitter.

“Orgullosa hija que nunca te va a soltar la maño. Te amo… A divertirte con Gilles (Villeneuve), Ronnie (Peterson), Clay (Regazzoni), Ayrton (Senna) y tantos más”, agregó la hija menor del subcampeón mundial de Fórmula 1 de 1981.

Y cerró su post con unas sentidas palabras, revelando además cómo le decía en la intimidad: “Como te dije Champion Du Monde (campeón del mundo) al oído esta mañana, lo mejor está por venir”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios