naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Carlos Reutemann nuevamente en terapia intensiva

Está internado en el Sanatorio de Santa Fe por un agravamiento de su cuadro de anemia.


Carlos Reutemann fue derivado el martes por la noche a la terapia intensiva del Sanatorio de Santa Fe, donde ingresó el pasado domingo 30, por un agravamiento de su cuadro de anemia.

Según el último parte médico difundido por el nosocomio, el ex piloto estaba “recibiendo tratamiento de soporte nutricional, que se agrega al tratamiento de la anemia que aún no está resuelta, y de sus patologías pre-existentes”.

Carlos Reutemann corrió para Ferrari entre 1976 y 1978.

Después de pasar 16 días internado por una hemorragia digestiva, Reutemann había sido dado de alta el 21 de mayo para seguir la recuperación e su casa.

PARTE MÉDICO CARLOS REUTEMANN DEL MIÉRCOLES 3/06/2021 | 13.00 HS

“Hoy a la mañana el Senador Carlos A. Reutemann presentó un episodio de sangrado digestivo alto que se autolimitó. Se le realizaron nuevas transfusiones. Permanece hemodinámicamente compensando y sin fiebre. Continúa vigil, no requiere asistencia respiratoria, con pronóstico reservado”.

Dr. Sebastián del Pazo
Coordinador del Departamento Clínico del Sanatorio de Santa Fe

PARTE MÉDICO CARLOS REUTEMANN DEL MARTES 2/06/2021 | 13.00 HS

“El senador Carlos Reutemann se encuentra actualmente cursando internación en la Unidad de Cuidados Intensivos por un cuado de anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hermodinámica. El pronóstico está condicionado por sus patologías preexistentes: hepatopatía crónica, hipertensión portal de larga data e insuficiencia hepática. El cuadro actual representa una complicación más que se suma a la hemorragia digestiva que motivó su reciente internación a principios de este mes. Debido a la complejidad del cuadro, se encuentra bajo monitoreo continuo y se siguen realizando estudios diagnósticos con pronóstico reservado”.

Dr. Sebastián del Pazo
Coordinador del Departamento Clínico del Sanatorio de Santa Fe

“Guarda reposo en su hogar con cuidados de internación domiciliaria, recibiendo tratamiento para su patología de base, a los efectos de corregir la anemia que aún presenta”, habían informado el sábado 29 desde el Sanatorio de Rosario, donde había sido tratado por última vez.

El Lole fue el argentino que más éxitos consiguió en la máxima categoría después de Juan Manuel Fangio, cinco veces campeón. Entre 1972 y 1982 el santafesino corrió para Brabham, Ferrari, Lotus y Williams con 12 triunfos y 45 podios.

En 1981, con un Williams, terminó el campeonato segundo a un punto del campeón brasileño Nelson Piquet. Además, fue tercero en los torneos de 1975, 1978 y 1980.

Tras abandonar la actividad, fue dos veces gobernador de Santa Fe y en la actualidad se desempeña como senador.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios