naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Carlos Reutemann nuevamente internado

El ex Fórmula 1, que hace unas semanas sufrió una hemorragia digestiva, presentó ahora un cuadro de deshidratación.


El domingo por la tarde Carlos Reutemann volvió a ser internado, solo nueve días después de haber sido dado de alta por una hemorragia digestiva que lo tuvo 17 días a mal traer.

El ex piloto de Fórmula 1 y actual senador nacional, es atendido en el Sanatorio Santa Fe. Según explicó el nosocomio ingresó “para su internación en el sector de cuidados comunes por presentar un cuadro de deshidratación. Seguirá internado para hacer los estudios complementarios que correspondan”.

Carlos ReutemannReutemann, de 79 años, ingresó el miércoles 5 al Sanatorio Santa Fe y allí permaneció hasta el sábado 8, cuando se lo trasladó al Sanatorio Parque de Rosario para continuar con los estudios de diagnóstico y un eventual tratamiento. Allí se logró contener la hemorragia digestiva y después de pasar algunos días en una sala común hoy fue dado de alta. El 21 de mayo fue dado de alta y siguió con su tratamiento en su casa.

El Lole fue el argentino que más éxitos consiguió en la máxima categoría después de Juan Manuel Fangio, cinco veces campeón. Entre 1972 y 1982 el santafesino corrió para Brabham, Ferrari, Lotus y Williams con 12 triunfos y 45 podios.

En 1981, con un Williams, terminó el campeonato segundo a un punto del campeón brasileño Nelson Piquet. Además, fue tercero en los torneos de 1975, 1978 y 1980.

Tras abandonar la actividad, fue dos veces gobernador de Santa Fe y en la actualidad se desempeña como senador.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios