Carlos Reutemann se fue en paz

Así lo aseguró Cora, una de las hijas de Lole. Fue quien anunció el fallecimiento del ex piloto a través de las redes sociales.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Pese a enorme dolor, Cora Reutemann tomó fuerzas y utilizó las redes sociales para confirmar el fallecimiento de su padre, Carlos Reutemann. Fue la mejor manera de retribuir el cariño y el apoyo que tantos fanáticos del Lole le brindaron en las últimas semanas, en las que se agravó su estado de salud.

“Papá se fue en paz y con dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final”, escribió Cora, que el martes por la noche debió salir a desmentir también por las redes que su papá había fallecido, como informaron varios medios nacionales.

Carlos Reutemann“Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”, agregó Cora, quien junto a su hermana Mariana pasaron los últimas acompañando al subcampeón de Fórmula 1 de 1981.

Carlos Reutemann fue el más exitoso de los pilotos argentinos de Fórmula 1 después del quíntuple campeón Juan Manuel Fangio. Corrió para Brabham, Ferrari, Lotus y Williams, en una campaña que se extendió de 1972 y 1982, con 12 triunfos y 45 podios.

El ex corredor había sufrido en 2017 un cáncer de hígado por el que fue operado en Estados Unidos. Su salud sufrió deterioro en los últimos años y se agravó en las últimas semanas por sucesivas hemorragias digestivas.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios