Fórmula 1

Carlos Reutemann se fue en paz

Así lo aseguró Cora, una de las hijas de Lole. Fue quien anunció el fallecimiento del ex piloto a través de las redes sociales.

Pese a enorme dolor, Cora Reutemann tomó fuerzas y utilizó las redes sociales para confirmar el fallecimiento de su padre, Carlos Reutemann. Fue la mejor manera de retribuir el cariño y el apoyo que tantos fanáticos del Lole le brindaron en las últimas semanas, en las que se agravó su estado de salud.

“Papá se fue en paz y con dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final”, escribió Cora, que el martes por la noche debió salir a desmentir también por las redes que su papá había fallecido, como informaron varios medios nacionales.

Carlos Reutemann“Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”, agregó Cora, quien junto a su hermana Mariana pasaron los últimas acompañando al subcampeón de Fórmula 1 de 1981.

Carlos Reutemann fue el más exitoso de los pilotos argentinos de Fórmula 1 después del quíntuple campeón Juan Manuel Fangio. Corrió para Brabham, Ferrari, Lotus y Williams, en una campaña que se extendió de 1972 y 1982, con 12 triunfos y 45 podios.

Ads 1

El ex corredor había sufrido en 2017 un cáncer de hígado por el que fue operado en Estados Unidos. Su salud sufrió deterioro en los últimos años y se agravó en las últimas semanas por sucesivas hemorragias digestivas.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.