naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Carlos Sainz analizó su primer podio con Ferrari

El español terminó segundo en el Gran Premio de Mónaco luego de una gran carrera.


Cinco carreras le alcanzaron al español Carlos Sainz para lograr su primer podio con el equipo Ferrari de Fórmula 1. La hazaña tuvo un escenario particular, nada menos que el Gran Premio de Mónaco, y en un fin de semana en el que la Scuderia fue gran protagonista.

Carlos Sainz
Foto: Scuderia Ferrari Press Office.

“Seguro que ha habido más de uno que, como yo, esperaba el error de Max para ver si caía la lotería, pero no ha sido así. El nivel de los pilotos de este año en la Fórmula 1 es muy grande y hay pocas oportunidades que tal vez había en el pasado”, analizó Sainz, que fue escolta del neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

Sobre su podio, el madrileño reconoció que “no se podía hacer más”. Y agregó: “Tuvimos muy buen ritmo todo el fin de semana y hubo ratos en la carrera en los que lo he podido demostrar. Estoy contento con el segundo puesto, quizás no del todo contento por el equipo, por esa sensación que te queda después de haber tenido la pole (con el monegasco Charles Leclerc, su compañero) al alcance de tu mano y no haber ganado la carrera”.

Por último, Sainz explicó que ha conseguido disfrutar de la carrera y que se ha sentido “muy rápido y cómodo” y por eso lamentó que el accidente en Q3 de Leclerc, que este domingo no pudo correr por problemas mecánicos, le haya impedido luchar por más al ser tan difícil adelantar en el trazado urbano del Principado. “Cuando vas cómodo con el coche no se te hace demasiado largo, porque te vas acercando a los muros donde quieres”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios