naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Carlos Sainz criticó a Nasser Al-Attiyah por hacer trampa en el Andalucía Rally

“No necesita un atajo para luchar por la victoria”, afirmó el español, que también objetó el accionar de las autoridades deportivas.


Como era de esperar tras la difusión de un video en el que se ve a Nasser Al-Attiyah cortando camino en la última etapa del Andalucía Rally, Carlos Sainz salió con los tapones de punta. No es para menos ya que si bien el qatarí fue penalizado con dos minutos, la falta no repercutió en su posición final en la general y lo dejó como vencedor de la prueba para bronca del español.

“Una pena ver estas imágenes de la última especial de ayer. Un piloto de la categoría de Nasser no necesita un atajo en un recorrido para luchar por la victoria”, explicó Sainz en sus redes sociales.

Nasser Al-Attiyah y Carlos Sainz“El año pasado ya vivimos un episodio igual con él y este año la organización (ASO) fue extremadamente contundente en las indicaciones a los pilotos. Resaltó que no respetar el road-book y el recorrido definido por los caminos implicaría una penalización mayúscula”, agregó.

Y luego fue directo contras las autoridades deportivas de la Federación Internacional del Automóvil.“Lamentablemente, los comisarios dejaron este incidente en una mera penalización de dos minutos incongruente con todo lo discutido en las reuniones con la organización e insuficiente para realmente penalizar al infractor”, dijo.

Por último, aseguró: “El Rally de Andalucía recorre tierras de labor, parcelas privadas y zonas protegidas. Saltarse el recorrido no es solo antideportivo, sino que pone en riesgo futuras ediciones de este maravilloso rally. Peor aún, pone en riesgo al público y a otros competidores. Este tipo de acciones no son un buen ejemplo para nuestro deporte. Esperemos que no se vuelva a repetir”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios