La F.1 disputará carreras virtuales en las fechas de los GP’s pospuestos

Participarán pilotos actuales de la categoría y otras personalidades. La primera competencia se realizará este domingo. Se podrá ver por YouTube, Twitch y Facebook.

La Fórmula 1 anunció el lanzamiento de un nuevo campeonato virtual de Grandes Premios que contará con la participación de varios pilotos de la categoría. Este torneo fue creado para permitir a los fanáticos seguir viendo las carreras de la Máxima, al menos de manera virtual, a pesar de la situación actual del coronavirus que ha afectado el calendario de carreras de esta temporada.

Las competencias virtuales se llevarán a cabo en lugar de cada Gran Premio pospuesto, comenzando este fin de semana con el Gran Premio Virtual de Bahrein el domingo 22 de marzo.

Este primer GP virtual verá a los pilotos actuales de F.1 alineados en la parrilla junto con una serie de estrellas que se anunciarán a su debido tiempo. Para garantizar la seguridad de los participantes en este momento, cada piloto se unirá a la carrera de forma remota con un anfitrión transmitido en vivo desde el Gfinity Esports Arena a partir de las 8:00 pm (GMT) este domingo (17 de la Argentina).

F1 virtualLa serie utilizará el videojuego oficial para PC F1 2019, desarrollado por Codemasters, y el primer GP virtual en la pista de Sakhir será una carrera de 50% de duración con 28 vueltas. Su transmisión estará disponible en los canales oficiales de Fórmula 1 de YouTube, Twitch y Facebook. Todo el evento durará una hora y media e incluye la clasificación que determinará la grilla de partida.

Debido a la gran variedad de niveles de habilidad de juego entre los conductores, el juego se configurará de tal manera que fomente carreras competitivas y entretenidas. Esto incluye correr con el mismo rendimiento del automóvil con configuraciones fijas, daños reducidos en el vehículo y frenos antibloqueo opcionales y control de tracción para aquellos menos familiarizados con el juego.

La serie es estrictamente para fines de entretenimiento, para brindar acción de carreras a los fanáticos en este escenario sin precedentes por la pandemia y no otorgará puntos para el Mundial.

¿QUÉ ES EL CORONAVIRUS?

Coronavirus

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios