naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Chaleco López y un doble triunfo en el Dakar

El ex motociclista ganó las categorías vehículos ligeros y side by side.

El chileno Francisco “Chaleco” López  logró el doble título de campeón en el rally Dakar 2021 en las categorías vehículos ligeros y side by side tras casi dos semanas de competencia en el desierto saudí.

Una muy compleja y difícil última etapa, la más corta de la competencia de 449 kilómetros, hizo sufrir al trasandino que rompió dos neumáticos en los cortos 202 kilómetros de especiales, los más infernales de las 12 etapas, según los participantes.

Chaleco López“Esta etapa no fue como las habituales últimas de todos los Dakar. Estaba llena de piedras y rocas, de mucha dificultad, por ellos las roturas de las gomas. Lo pasamos mal, pensando que iba a ser más relajado. Pero lo importante es que terminamos bien, enteros y campeones luego de sufrir mucho”, indicó un emocionado Chaleco, que contó con Juan Pablo Latrach como navegante.

A mitad de la competencia, en la etapa 6, los chilenos se habían adueñado del liderato por tres etapas, pero una falla mecánica los relegó al cuarto puesto con 35 minutos por detrás del primero, recuperando la punta en la estación 9. Desde ahí hasta el final, fueron los mejores de la nueva serie vehículos ligeros y de side by side hasta ganarla por segunda vez, tras adjudicarse el Dakar 2019 en Perú.

El podio de la general lo completaron estadounidense Austin Jones (Can-Am), a 17m23s; y el polaco Aron Domzala (Can-Am), a 51m53s. Mientras que entre los T3 ganó el checo Josef Machacek (Buggyra Can-Am), 12° en la general.

GIGANTES RUSOS

Dmitry Sotnikov
Foto: Flavien Duhamel/Red Bull Content Pool.

En camiones no hubo sorpresas y fue 1-2-3 de Kamaz con los rusos Dmitry Sotnikov, Anton Shibalov y Airat Mardeev. “Ha sido la carrera más bonita de mi vida. Era mi sueño. Representa mucho trabajo. Realicé mi primer Dakar en 2014 y finalmente lo ganamos. El año pasado sufrimos una avería, pero esta vez todo fue bien. Durante la segunda semana, cada día solo pensaba en terminar la etapa. Era la mejor estrategia para nosotros”, explicó el ganador.

“El equipo ha realizado un trabajo extraordinario. Es un esfuerzo colectivo y logramos conservar la tradición de la victoria. Pienso que tenemos el mejor camión del mundo. También hay otros pilotos y camiones muy rápidos, como hemos podido ver en diferentes etapas, como por ejemplo Martin Macik. No ha sido tan fácil la cosa”, agregó.

El chileno Ignacio Casale (Tatra) finalizó noveno a más de cinco horas del vencedor.

Ads

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios