Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

Así es el Mustang eléctrico de Charge Automotive

Sus dos motores eléctricos le permiten tener una potencia de 476 CV y acelerar de 0 a 100 km/g en 4 segundos.

La marca inglesa Charge Automotive se define como una compañía amante de los coches clásicos y que cree en un futuro sin emisiones. Para demostrarlo unió esos dos principios en un vehículo 100 % eléctrico inspirado en el Ford Mustang de 1967.

El modelo, que tendrá una producción limitada a 499 unidades, será presentado oficialmente durante la edición 2019 del Festival de la Velocidad de Goodwood, que se realizará del 4 al 7 de julio en West Sussex (Inglaterra).

Así es el Mustang eléctrico de Charge AutomotiveEste Mustang mantiene la estética exterior del modelo original gracias a que tiene una licencia oficial de Ford. Mientras que su interior está adaptado a estos nuevos tiempos, como lo demuestra con su centro de infoentretenimiento.

Sus dos motores eléctricos desarrollados por Arrival entregan una potencia en conjunto de 476 CV y un par motor de 1.200 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 239 km/h. Cuenta con tracción total AiWD y su autonomía es de 322 kilómetros.

Así es el Mustang eléctrico de Charge AutomotiveCharge Automotive no anunció los tiempos de carga de la batería de 64 kWh, aunque confirmó que tendrá compatibilidad con estaciones de carga rápida de 50 kW.

El precio de venta será de 336.000 euros, aproximadamente. Las primeras entregas están estimadas para septiembre.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.