Charles Leclerc estrena motor en su Ferrari

A raíz de esta decisión el monegasco partirá desde el fondo en el Gran Premio de Rusia.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El monegasco Charles Leclerc estrenará en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 una nueva unidad de potencia de Ferrari, cuya mayor novedad es la renovación del sistema híbrido, una innovación que trae aparejada la sanción de comenzar la carrera de Sochi en la última posición de la parrilla.

Durante el receso, el máximo responsable del equipo Ferrari, Mattia Binotto, explicó que el equipo italiano estaba trabajando en un desarrollo “significativo” de nuevos componentes del motor que esperaba introducir en la segunda mitad del año.

Charles Leclerc
Foto: Scuderia Ferrari Press Office.

“Se ha realizado un gran esfuerzo, tanto técnico como logístico, y para poder utilizarlo lo antes posible, su introducción se realizará de forma escalonada entre los pilotos”, explicaron desde la Scuderia

“Charles será el primero en tener el nuevo sistema híbrido. Esta decisión es una medida de precaución relacionada con el riesgo potencial de usar la batería dañada en su accidente del GP de Hungría”, se agregó.

El plan de Ferrari es que Charles Leclerc estrene el nuevo motor este viernes en la pista rusa y que, si todo va bien, el español Carlos Sainz también lo haga en el Gran Premio de Turquía, siguiente prueba del Mundial.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios