naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Charles Leclerc sobre Ferrari: “Hay que mantener los pies sobre la tierra”

Tras finalizar sexto en el Gran Premio de Bahrain, el monegasco mostró su cautela. Además, elogió a Carlos Sainz, su nuevo coequipier.

El monegasco Charles Leclerc, piloto del equipo Ferrari de Fórmula 1, consideró que la escudería italiana debe “mantener los pies sobre la tierra” pese a destacar el “buen trabajo” realizado en el Gran Premio de Bahrein, primera carrera del Mundial 2021.

Charles Leclerc
Foto: Scuderia Ferrari Press Office.

“Creo que se hizo un trabajo buenísimo, pero hay que mantener los pies sobre la tierra. Estamos convencidos de no habernos guardado nada, pero en la F.1 siempre hay que ser muy cautos porque todo es relativo”, subrayo Leclerc.

El joven piloto de 23 años finalizó sexto en la carrera inaugural de la temporada, ganada por el campeón defensor, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes). “La bondad del trabajo emerge de la competencia con los adversarios, no quiero apresurarme”, agregó Leclerc a pocos días de la segunda carrera del año, el GP de Emilia-Romaña, a desarrollarse el domingo 18 en el autódromo de Imola.

Leclerc también habló del español Carlos Sainz, su nuevo compañero de equipo. “Inmediatamente sentí su gran motivación; es su primer año en Ferrari y se ve que quiere hacer las cosas muy bien rápidamente. Esta euforia es contagiosa y beneficia a  todo el equipo”, elogió Leclerc al español, que ingresó en lugar del alemán Sebastian Vettel. “Creo que es muy positivo para que un equipo tener dos pilotos que alientan y son inquietos para volver a la victoria”, concluyó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios