Para Charles Leclerc fue un honor compartir Ferrari con Sebastian Vettel

El monegasco destacó que siempre hubo respeto entre ambos y que aprendió mucho de la experiencia del alemán.

Charles Leclerc ha destacado el “gran honor” de compartir equipo con el alemán Sebastian Vettel, que abandonará Ferrari a final de temporada 2020 de la Fórmula 1, a pesar de que han protagonizado “algunos momentos tensos en los circuitos” durante su convivencia en el la Scuderia

“Para mí ha sido un gran honor ser tu compañero de equipo. Hemos tenido algunos momentos tensos en los circuitos. Algunos muy buenos y otros que no terminaron como ambos queríamos, pero siempre hubo respeto, a pesar de que no se percibía de esta manera desde el exterior. Nunca aprendí tanto de un compañero de equipo. Gracias por todo Seb”, expresó el monegasco en las redes sociales.

Charles Leclerc ganó el GP de Bélgica y se lo dedicó a Anthoine HubertAmbos pilotos son compañeros de equipo desde el año pasado, cuando Leclerc llegó procedente de Alfa Romeo Sauber, y lo serán hasta final de temporada, momento en el que Vettel cerrará su etapa de seis años en el team de Maranello.

La pasada temporada protagonizaron varios momentos polémicos, sobre todo en el Gran Premio de Brasil, donde ambos chocaron en plena carrera y quedaron fuera de combate.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios