naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Charles Leclerc positivo de coronavirus

El piloto de Ferrari lo confirmó a través de las redes sociales.

El monegasco Charles Leclerc, piloto del equipo Ferrari de Fórmula 1, resultó positivo de un control de coronavirus. El anuncio lo realizó él mismo en su cuenta de la red social Twitter después de someterse a un test tras haber estado en contacto con una persona que resultó positiva.

Charles Leclerc
Foto: Scuderia Ferrari Press Office.

“He dado positivo en la prueba de COVID-19. Me controlan periódicamente de acuerdo con los protocolos de mi equipo. Lamentablemente, me enteré de que había estado en contacto con un caso positivo e inmediatamente entré en aislamiento, notificándolo a todas las personas con las que tuve contacto”, dijo Leclerc, de 23 años..

“Una prueba posterior a la que me sometí resultó positiva. Me siento bien y tengo síntomas leves. Seguiré aislado en mi casa en Mónaco de conformidad con las regulaciones establecidas por las autoridades sanitarias locales”, agregó en sus redes sociales.

Su caso se conoce días después de que el británico Lando Norris, piloto de 21 años del equipo McLaren, anunciara su positivo de COVID-19 mientras estaba de vacaciones en Dubai.

Ya son cinco los pilotos de la Máxima que han contraído coronavirus. Leclerc y Norris se suman al mexicano Sergio Pérez, el canadiense Lance Stroll y el inglés Lewis Hamilton.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios