Para Checo Pérez el Fórmula 1 de 2022 “parece malo” en comparación a los actuales

El mexicano dio un primer análisis de los nuevos vehículos que estrenará la máxima categoría el próximo año.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En solo cuatro meses la Fórmula 1 iniciará una nueva etapa en su historia a partir de la llegada de los nuevos autos, que prometen ofrecer más y mejores espectáculos. Aunque habrá que esperar a las pruebas de pretemporadas de mediados de febrero para verlos en acción, los pilotos ya tienen un panorama gracias a las sesiones que hacen en los avanzados simuladores de sus escuderías.

Hace unas semanas, el británico Lando Norris, de McLaren, dio su primera impresión sobre estos vehículos y fue contundente al decir que no era “tan agradables para manejar”. Ahora los que opinaron sobre el “model 2022” fueron los pilotos de Red Bull, el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez.

F1 car 2022
Fotos: Mark Sutton / LAT Images.

“Ha ido bien…. Sólo es un poco más lento, pero al fin y al cabo tenemos que ver el coche real en la pista primero y luego ajustaremos el simulador alrededor de él. Ahora mismo es un poco pronto, así que no presto mucha atención a esto para ser sincero”, explicó Verstappen a Autosport.

“Las sensaciones del auto de 2022 no son malas, aún es muy pronto. Sólo lo he pilotado algunas veces en el simulador, así que tenemos que esperar hasta que lo llevemos a la pista y empezar desde ahí, pero por supuesto que es diferente en comparación con las reglas actuales”, opinó Checo al mismo medio.

“Creo que no vamos a volver a ver estos coches en la historia de la Fórmula 1. Estos son los mejores coches que hemos pilotado, que ha pilotado cualquiera a lo largo de la historia de la F.1, así que desafortunadamente todo parecerá malo en comparación con estos coches, pero espero que sean divertidos de pilotar”, añadió el azteca.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios