Checo Pérez quedó fuera del Gran Premio de Bélgica antes de la largada

La fuerte lluvia complicó al mexicano, que se despistó y se pegó contra las defensas.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Gran Premio de Bélgica, 12ª fecha del Mundial de Fórmula 1, ya tuvo su primer abandono antes de comenzar la carrera. Es que mientras los autos tenían la pista abierta a la espera del momento de la largada, la fuerte lluvia complicó al mexicano Checo Pérez de Red Bull.

Checo PérezCheco, que partía la prueba desde la séptima posición, se despistó a baja velocidad en el pequeño sector que va de Les Combes a Malmedy, luego de la extensa recta de Kemmel.

El mexicano perdió el control de su auto e impactó directamente contra las defensas del sector dañado severamente la suspensión delantera derecha de su vehículo. Este incidente lo dejó afuera de la prueba.

Esta singular deserción le lleca al azteca un par de días después de su renovación con la escudería austríaca para continuar como compañero del neerlandés Max Verstappen durante la temporada 2022.

ACTUALIZACIÓN

La demora en el inicio del GP de Bélgica por el mal clima ha beneficiado a Pérez. El equipo intenta reparar a tiempo el auto de Checo para formar parte de la carrera. Las autoridades deportivas ya dieron el OK y el azteca saldrá desde los pits.  

GRILLA DEL GRAN PREMIO DE BÉLGICA 2021

Grilla

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios