Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Hay Checo Pérez para rato…

Sergio Pérez extendió su relación con el equipo Racing Point hasta fines de 2022.

El mexicano Sergio Pérez seguirá compitiendo para la escudería Racing Point de Fórmula 1 hasta el 2022 tras extender su contrato por otros tres años. Pérez tendrá como compañero al canadiense Lance Stroll, hijo del propietario y multimillonario Lawrence Stroll.

“Estoy muy emocionado de extender mi asociación con el equipo durante los próximos tres años. He estado trabajando junto con este grupo de personas durante mucho tiempo y se han convertido en mi segunda familia”, dijo Pérez.

“Me ha impresionado la dirección que ha tomado Racing Point durante los últimos doce meses y eso me da confianza para el futuro. Creo que los mejores tiempos aún están por llegar y espero celebrar muchos podios en los próximos años”, agregó el piloto de 29 años.

Hay Checo Pérez para rato…El mexicano se unió en el 2014 a Force India cuando era copropiedad del magnate indio Vijay Mallya. Los activos del equipo fueron comprados por el consorcio liderado por Lawrence Stroll en julio del 2018 y comenzó a participar como Racing Point en el Gran Premio de Bélgica de ese año.

“En los últimos seis años hemos visto a Pérez convertirse en un piloto muy completo con una excelente velocidad de calificación y una habilidad excepcional. Sergio cree en la visión a largo plazo de este proyecto y lograr su compromiso hasta el 2022 nos da una valiosa consistencia para el futuro”, dijo Otmar Szafnauer, director del equipo.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.