Checo Pérez confirmado en Red Bull…

Lo aseguró el medio neerlandés De Telegraaf. El anuncio se realizaría ese viernes.

Parece que la novela sobre el futuro en la Fórmula 1 del mexicano Sergio Pérez llegó a su fin. Al menos eso adelantó De Telegraaf, un portal de noticias neerlandés que adelantó que Checo será compañero de Max Verstappen en Red Bull.

Pérez reemplazará al tailandés Alex Albon, quien tuvo una temporada decepciónate frente al protagonismo del azteca con Racing Point que terminó cuarto en el torneo en su mejor desempeño en la categoría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Checo PérezSegún De Telegraaf, Albon continuará dentro de Red Bull, aunque como piloto de pruebas y de reserva. Este nuevo rol le permitirá mantenerse dentro de la estructura atento a que pueda tener una oportunidad de volver a correr en el futuro.

El sitio informó que Red Bull también evaluó al alemán Nico Hulkenberg, que también causó una buena impresión, pero se decantó por Pérez por sus mejores actuaciones y potencial.

EL ARTÍCULO DE DE TELEGRAAF ANUNCIANDO LA LLEGADA DE PÉREZ A RED BULL

“Sergio Pérez, nuevo compañero de Max Verstappen en Red Bull Racing”, el título de la nota.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios