Chery aumenta su oferta en Argentina

La automotriz asiática anunció la llegada de Tiggo 2 PRO y Tiggo 4 1.5.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Chery Socma Argentina, importadora líder del mercado automotor en nuestro país, lanzó a la venta los nuevos vehículos de la marca: Chery Tiggo 2 PRO y Chery Tiggo 4 1.5, completando la oferta local.

Luego del lanzamiento mundial de la familia PRO, llegó la Tiggo 2 PRO con un diseño innovador y vanguardista, revolucionando la línea estética conocida hasta el momento.

Chery Tiggo 2 ProEstá equipado con un motor 1.5 L de 109 CV. Su equipamiento interior y tecnología presenta pantalla táctil de 9” con integración para smartphones iOS y Android, climatizador y CCS.

Se comercializa en tres versiones: Comfort MT, a u$s 21.700; Luxury MT, a u$s 22.290; y Comfort CVT, a u$s 23.990. En su versión Luxury, como diferencial, ofrece techo corredizo eléctrico y un nuevo concepto bicolor en su diseño exterior.

Chery Tiggo 4Mientras que la Tiggo 4 presenta nuevo motor 1.5 L de 113 CV. Su equipamiento tecnológico se destaca por una pantalla táctil de 9”, Smart Shit Reminder, integración con smartphones iOS y Android y tablero de instrumentos digital de 7”. En este caso está disponible en dos variantes: Comfort MT, a u$s 22.490; y Comfort CVT, a u$s 25.090.

Ambos vehículos ofrecen apertura eléctrica del baúl, sensores de estacionamiento traseros y Keyless entry y Start button. Chery Socma Argentina ofrece para sus productos una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios