Chery con novedades para el mercado local

En el último trimestre del año llegarán a la Argentina la Chery Tiggo 2 PRO y Chery Tiggo 4 1.5.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En sintonía con la estrategia de Chery Internacional para la región, Chery Argentina anunció la llegada de dos nuevos modelos para ampliar su oferta en el país: Chery Tiggo 2 PRO y Chery Tiggo 4 1.5.

La Tiggo 2 PRO es la evolución del SUV anterior. Exhibe un “nuevo diseño exterior futurista”; mientras que exhibe un interior “con grandes mejoras en cuanto a prestaciones y tecnología”.

Chery Tiggo 4
La Chery Tiggo 4 1.5 vendrá en 2 versiones: MT y CVT.

Este vehículo llegará en tres versiones: Comfort MT, Luxury MT y Comfort CVT, esta última con caja automática.

Por su parte, la Chery Tiggo 4 1.5 se presentará en versiones de caja manual y caja automática. Este producto complementará a la Tiggo 4 2.0 que se lanzó en 2020, añadiendo una nueva propuesta al segmento con un producto de alta eficiencia y mejoras en el equipamiento interior.

Ambos vehículos estarán disponibles para el último trimestre del año.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios