naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Chery con novedades para el mercado local

En el último trimestre del año llegarán a la Argentina la Chery Tiggo 2 PRO y Chery Tiggo 4 1.5.

En sintonía con la estrategia de Chery Internacional para la región, Chery Argentina anunció la llegada de dos nuevos modelos para ampliar su oferta en el país: Chery Tiggo 2 PRO y Chery Tiggo 4 1.5.

La Tiggo 2 PRO es la evolución del SUV anterior. Exhibe un “nuevo diseño exterior futurista”; mientras que exhibe un interior “con grandes mejoras en cuanto a prestaciones y tecnología”.

Chery Tiggo 4
La Chery Tiggo 4 1.5 vendrá en 2 versiones: MT y CVT.

Este vehículo llegará en tres versiones: Comfort MT, Luxury MT y Comfort CVT, esta última con caja automática.

Por su parte, la Chery Tiggo 4 1.5 se presentará en versiones de caja manual y caja automática. Este producto complementará a la Tiggo 4 2.0 que se lanzó en 2020, añadiendo una nueva propuesta al segmento con un producto de alta eficiencia y mejoras en el equipamiento interior.

Ambos vehículos estarán disponibles para el último trimestre del año.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios