El Chetta Racing se incorpora al TCR South America

Competirá con un Honda Civic Type R TCR. “Es un nuevo concepto de automovilismo para nuestra región”, dijo Guillermo Chetta sobre la flamante categoría.

El equipo Chetta Racing, dirigido por el empresario Guillermo Chetta, confirmó su participación para la temporada 2021 del TCR South America. El equipo argentino, de vasta trayectoria en el Turismo Nacional, participará del campeonato con un Honda Civic Type R TCR.

Chetta Racing“Estoy muy contento de poder sumarme a un campeonato como el del TCR South America. Es un nuevo concepto de automovilismo para nuestra región. Esperamos con entusiasmo la llegada del auto a nuestro país para ponernos a trabajar de cara al inicio de la temporada”, explicó Chetta.

“Esto es un paso más hacia adelante para seguir construyendo la exitosa carrera que tenemos junto a Honda hace ya varios años. Buscaremos emular los éxitos, que logramos junto a Honda a nivel nacional en el TCR South America”, resaltó el propietario del Chetta Racing.

Chetta RacingAntes de emprender viaje a la Argentina, el auto fue probado por Néstor Girolami en el circuito italiano de Cervesina con la asistencia en la pista del MM Motorsport. “Fue un día de trabajo muy productivo arriba del Honda Civic. Es un auto que conozco muy bien por mi trabajo con Honda en el WTCR. Quiero agradecerle al Chetta Racing y al MM Motorsport por la invitación”, destacó el cordobés.

El Honda Civic Type R TCR, que aún no tiene piloto confirmado, llegará al país en los últimos días del mes de marzo para las pruebas de pretemporada antes del inicio del campeonato.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios