Chevrolet Cruze estrena diseño en su nueva versión sedán

Suma una nueva versión LTZ con caja de automática y nuevo diseño frontal.

Chevrolet sigue con muchas novedades este 2021 en su línea de vehículos y ahora le toca el turno al modelo que se fabrica en nuestro país: el Chevrolet Cruze, que en 2020 creció su participación de mercado de un 19% a casi 36%, convirtiéndose en el líder del segmento.

Chevrolet Cruze LTZ

LAS NOVEDADES

La principal novedad del año modelo 2021 es que vuelve la versión LTZ. En esta configuración, el sedán ofrece llantas, parrilla y paragolpes más deportivos, además de un paquete de equipamiento superior que lo ubica entre las versiones LT y Premier de la gama, exactamente en la franja de precio más buscada por los clientes de este segmento.

Además de un diseño frontal diferenciado, la nueva versión del Cruze LTZ se caracteriza por las llantas de 17” con terminación especial, por los faros traseros LED, por su interior premium en tono oscuro, por la cámara de marcha atrás de alta definición y por la nueva generación de MyLink con sistema de Internet Wifi nativo y OnStar. El potente motor turbo de alto rendimiento 1.4 de 153 CV está acoplado a una caja de transmisión automática de seis velocidades.

 “Decidimos combinar las tecnologías más valoradas por los clientes del sedán con un aspecto más dinámico, hasta ahora exclusivo del modelo 5 puertas. Todo esto sumado a la excelente conducción, seguridad y sofisticación tan reconocidas en esta plataforma. Con esta combinación, estaremos reforzando la oferta de Cruze para consolidarlo como líder de su segmento”, afirmó Rodrigo Fioco, director de Marketing de Producto de GM Sudamérica.

Chevrolet Cruze LTZEsta versión intermedia del nuevo Cruze también estará disponible para el modelo Hatch que, a su vez, tendrá un aspecto más sofisticado en la versión Premier, para acompañar la terminación más exclusiva y refinada de la configuración tope de línea del sedán.

LAS TRES OPCIONES DEL CRUZE

“Los cambios buscan generar una mayor diferenciación entre las tres versiones del Cruze, reforzando la identidad de cada una de ellas para satisfacer las necesidades de los diferentes perfiles de consumidores. Ahora tenemos un Cruze LT para quien busca un vehículo premium con características tradicionales, un Cruze LTZ para quien busca un aspecto más deportivo y un Cruze Premier como sinónimo de máxima sofisticación”, explica Fioco.

Chevrolet Cruze LTZPara el ejecutivo, el lanzamiento de estas nuevas características aproximadamente un año después de la llegada del nuevo modelo a los concesionarios refuerza el compromiso de la compañía con el segmento estratégico de sedanes premium en la región.

Todas las novedades del Cruze 4 puertas y del Cruze 5 puertas ya están disponibles en la red de concesionarios Chevrolet con siete opciones de colores: Negro, Gris Satin Steel, Blanco Abalone, Blanco Summit, Rojo Edible Berries, Azul Darkmoon y Plata Switchblade.

PRECIOS CHEVROLET CRUZE

  • Chevrolet Cruze 5P LT MT: $2.065.900
  • Chevrolet Cruze 5P LTZ AT: $2.249.900
  • Chevrolet Cruze 5P Premier AT: $2.317.900
  • Chevrolet Cruze 4P LT MT: $2.065.900
  • Chevrolet Cruze 4P LTZ AT: $2.249.900
  • Chevrolet Cruze 4P Premier AT: $2.317.900

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios