Chevrolet Onix te invita a participar en su nueva campaña

La campaña del nuevo Chevrolet Onix invita a intervenir este modelo. Quienes participen pueden ganar entradas para Lollapalooza.

Chevrolet Onix, el auto ideal para los jóvenes y el más conectado, presenta su campaña “Point of View” basada en la intervención del modelo 2019.


Continuando con la propuesta que se inició en el Festival de Ciudad Emergente con la tecnología Paint Brush, donde las intervenciones generadas por el público fueron utilizadas en las redes de la marca, ahora cada pieza de la nueva campaña será el resultado de la participación de la gente.

La propuesta invita a que todos intervengan la campaña del nuevo Onix y que de esta manera pueden acceder a muchas de las entradas de Lollapalooza de Argentina y de Chicago. Podrán asistir a uno de los festivales de música más grande del mundo, siguiendo la cuenta de Chevrolet en Instagram.

El Onix, uno de los modelos más populares de Chevrolet, registró recientemente la producción de un millón de unidades y se posicionó así como el automóvil más vendido de América Latina a seis años del lanzamiento.

Onix desde sus inicios fue el auto con mayor conectividad gracias a OnStar. Además incluye MyLink que se conecta con Apple Car Play y Android Auto. El nuevo modelo merece una intervención donde todos participen de la manera más divertida y original y fundamentalmente sean los protagonistas.

El nuevo modelo mantiene su motor 1.4L acoplado a una caja manual de 5 velocidades, doble airbags, frenos ABS con EBD, advertencia sonora para el cinturón de seguridad del conductor y sistema de retención infantil ISOFIX. Además cuenta con aire acondicionado, radio AM/FM con Bluetooth, entrada USB y auxiliar, panel con velocímetro digital y levantavidrios eléctricos delanteros y un espacioso baúl.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios