Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

El Chevrolet Onix Premier Turbo ya se vende en Argentina

Estará disponible en sus dos carrocerías: Onix y Onix Plus, tanto con transmisión manual como automática.

Chevrolet inició la comercialización del nuevo Chevrolet Onix Premier con motor turbo en sus dos carrocerías (hatch y sedán) que llegan al mercado local desde los 1.048.900 pesos.

El nuevo impulsor 1.0 litro turbo de 116 CV con un torque de 160 Nm forma parte de la nueva generación de motores turboalimentada de la marca. Su principal característica es su equilibrio entre eficiencia energética, performance y bajo costo de mantenimiento.

Chevrolet Onix Premier Turbo Posee tecnolog√≠as in√©ditas para motores de 3 cilindros. Por ejemplo, su sistema de correa dentada inmersa en aceite resulta m√°s silencioso y queda m√°s protegido del polvo y el desgaste, haciendo que el mantenimiento de √©sta ocurra cada 240 kil√≥metros. Tambi√©n, el dise√Īo √ļnico del cig√ľe√Īal permiti√≥ mover los pistones unos mil√≠metros del eje, mejorando el rendimiento al disminuir el esfuerzo del sistema de pistones.

El Onix Turbo Premier ofrece un nuevo dise√Īo que resalta el lenguaje global de la marca y se caracteriza por sus l√≠neas atl√©ticas con una visual contempor√°nea y refinada, que brindan un aspecto din√°mico a la carrocer√≠a.

Para atraer al perfil de sus consumidores, el hatch posee un car√°cter ligeramente m√°s deportivo y, en cuanto al sed√°n, se destaca por su estilo m√°s elegante. La nueva versi√≥n Premier suma tambi√©n faros delanteros tipo proyector y luces de conducci√≥n diurna en LED. Esto resalta la imagen Premium del nuevo modelo tope de l√≠nea que tambi√©n cuenta con llantas de aleaci√≥n de 16‚ÄĚ de dise√Īo exclusivo.

Chevrolet Onix Premier Turbo El nuevo Chevrolet Onix es el √ļnico del segmento en ofrecer 6 airbags de serie, adem√°s de incluir un gran equipamiento de seguridad activa, pasiva y estructural para sus ocupantes.

Esta versi√≥n Premier, que apunta a expandir el liderazgo de Onix en el mercado, ofrece adem√°s, alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento autom√°tico (‚ÄúEasy Park‚ÄĚ), asistente de arranque en pendiente, y respuesta autom√°tica OnStar en caso de emergencia ante un choque con apertura de airbags.

El nuevo Onix es el primer veh√≠culo en su categor√≠a en ofrecer Wi-Fi nativo a bordo. De tal forma que el usuario no precisa usar el pack de datos de su smartphone para acceder a Internet y contar√° con una se√Īal hasta 12 veces m√°s estable. Tambi√©n permite conectar hasta siete dispositivos de forma simult√°nea para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado. Como paquete de lanzamiento, el Onix ofrece un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses y posteriormente, los clientes podr√°n adquirir paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB.

Chevrolet Onix Premier Turbo Antes de subir, es posible iniciar la climatización del habitáculo a través de la renovada App myChevrolet. La nueva generación multimedia de MyLink permite la conexión de dos teléfonos en simultáneo por Bluetooth para mayor interacción. Asimismo, cuenta con dos puertos USB en el dorso de la consola central y porta objetos del panel interno de las puertas, además de sensor crepuscular y cargador de celular por inducción.

Tambi√©n incluye OnStar Nueva Generaci√≥n, la tecnolog√≠a exclusiva de Chevrolet que est√° disponible las 24 horas, los 365 d√≠as del a√Īo, brindando a partir del a√Īo modelo 2020, el Plan Protect + Connect bonificado por 12 meses que incluye los Servicios de Seguridad y Emergencia.

VERSIONES Y PRECIOS DEL CHEVROLET ONIX TURBO

  • Nuevo Chevrolet Onix Turbo Premier MT: $ 1.048.900
  • Nuevo Chevrolet Onix Turbo Premier AT: $ 1.126.900
  • Nuevo Chevrolet Onix Plus Turbo Premier MT: $ 1.078.900
  • Nuevo Chevrolet Onix Plus Turbo Premier AT: $ 1.153.900
Tags
Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.